viernes, 11 de noviembre de 2011

Sevilla FC, FC Barcelona, Rayo Vallecano y Aranjuez CF

4 comentarios:

  1. por favor dime que puedes vender la bufanda del aranjuez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no...todas estas de mi coleccion no las vendo...ademas, me costo bastante dinero conseguirla

      A no ser que me ofrecieras bastante...
      Si estas MUUUUUYYYY interesado, dime por mail lo que ofreces...pero que vamos, no creo que la venda

      Eliminar
  2. pufff pues nose lo que tu digas,soy de esa ciudad,y a mi me costo muchisimo conseguir una camiseta del equipo y me sorprende que hayas conseguio una bufanda y que conozcas al equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ya te he dicho que no la vendere a no ser que fuera muy buena oferta...
      A partir de ahi, no le pongo precio...lo unico que puedes hacer es decirme lo que ofreces por ella y ya vere yo si acepto o no
      Si me haces oferta, hazmela al mail (gargol5@hotmail.com)

      Eliminar