miércoles, 3 de agosto de 2011

Anticule, Orgullo Vikingo y Ultras Sur

7 comentarios:

  1. ola que tal?¿ que bufandas mas guapas!!olle las vendes o sabes donde puedo conseguir unas iguales,yo tengo un monton tambien relacionadas co el real claro.un abrazo camarada te dejo mi correo hardtoledo@hotmail.com

    VAMOS REAL SIEMPRE FIELES A TI!! HALA MADRID!1902

    ResponderEliminar
  2. Ya te he mandado un mail contestandote
    Espero tu respuesta de todas las que te interesan
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas yo tamb soy madridista y me interesarin esas bufandas je estan mu wapas y sobre todo anticule asta la muerte.te dejo mi correo por si me podrias contestar.charrito62@hotmail.com.gracias.un saludo
    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te he mandado un mail con las que tengo disponibles
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha llegado el mail??
    Como no respondes...

    ResponderEliminar
  6. Ola gárgol kiero una anticule ya k no la encuentro x ningún lado grcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme por el mail (gargol5@hotmail.com) y hablamos

      Eliminar